|
Seguro que es bueno para salud mental (y como todo es "mente", digamos que por ende para la salud en general). Justo ayer pensaba si acaso fuese demasiado "irresponsable" de mi parte hacer una campaña para promover el sexo sin condón. Por acá se estila lo contrario entre sacerdotes científicos "progre" de delantal blanco y sacerdotes católicos pechoños de túnica y rosario se pelean, pero en algo ambos están muy de acuerdo: que el sexo es cosa peligrosa. ¿Y el control de la población? Pues nunca he visto a un animalillo forrarse la pirula para fornicar ni tampoco he visto que tengan problemas para autorregular su población, como tampoco los tienen muchos grupos humanos, culturas, alejados del stress y las farmacias y menos alienados. ¿Y las ETS? Pues si ya estás enfermo es muy posible que te sigas enfermando, folles o no folles. Pero si eres una niño sano no tienes mucho que temer. El caso es que a los nuevos curas médicos les molesta que no folles sin su intromisión. Y como para nacer y para morir hay que pagar, también, de acuerdo al sacramento, tienes que comprar tu condón para follar. El sexo no es malo siempre y cuando sea con condón, rezan los nuevos curas. No te vas al infierno por follar, pero si no usas el condón te puede dar el SIDA. Pero hacer el amor es entrelazarse hasta el tuétano y que no se puede de VERDAD (con mayúsculas, eh!) si hay un plástico entre medio. Deteniéndonos en el aspecto puramente anticonceptivo, pues la enfermedad es un tema harto más amplio: En mi sermón aconsejo: A quienes les cuelgue entre las piernas aprendan a conocer y ser uno con sus fluidos seminales. Hay una gran variedad de técnicas taoistas y tántricas legadas hasta hoy que relacionan respiración, pensamiento y semen y nos enseñan a controlar la emisión de semen. Así puedes tanto disfrutar relaciones sexuales sin "climax tradicional", tener orgasmos secos o practicar el coitus interruptus y tirar la leche donde os resulte más divertido (Sí, dios y los sacerdotes se enfadarán, pero a ellos les molesta la vida y casi siempre están enojados). A las muchachas, abandonad las píldoras (otra comunión del sacerdocio médico) y conectaros con vuestros ciclos, un día fértil en el mes lunar, 3 días antes y después de cuidado, más o menos, ya que cada uno de nuestros cuerpos es único. Más que seguir cualquier calendario conoceros, olisqueense y saboreense. Pasará un tiempo de abandonar las pastillas hasta que el cuerpo se autorregule. Los sacerdotes os dirán que el líquido preseminal igual puede preñar así que no pueden prescindir de sus métodos anticonceptivos, que es imposible dejar de consumir y enriquecer al complejo farmaceútico. Sin embargo a mi me va muy bien. Y hace ya casi una década. Liberaos del control farmacoideológico y reencuentrense con su cuerpo/mente. La Tierra se los agradecerá. No más envoltorios de condones, latex, cajas de pastillas y demás porquería.
Placer y Liberación. Amor y Caos.
PS: Sr.Psicoplasma, felicitaciones por el blog, está retentretenido.
Ultima edición por charlatan el Vie Mar 19, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total
|